Coahuila
Por Marisol Sarabia
Publicado el lunes, 11 de septiembre del 2017 a las 09:01
Eagle Pass, Tx.- Al cumplir con el contrato de seis meses como gerente de Eagle Pass, Arturo Rodríguez deberá ser evaluado en cuanto al desempeño que ha mostrado en este tiempo frente a dicha posición, y serán empleados de los diferentes departamentos municipales, así como integrantes del concilio y demás autoridades quienes llevarán a cabo dicha calificación.
Así lo dieron a conocer autoridades municipales durante la primera sesión regular del concilio correspondiente al mes de septiembre que fue encabezada por el presidente municipal, Ramsey English Cantú, donde el tema fue incluido para se tratado de manera especial.
Señalaron que el contrato de Rodríguez dio inicio el 4 de enero del presente año, luego de que por decisión dividida, es decir, con cuatro voto a favor y uno en contra por parte de la concejal Yolanda Ramón, fuera elegido para el cargo de administrador municipal, posición que ocupó Roberto González de manera interina por cinco meses.
Los integrantes del concilio, así como las autoridades municipales decidieron agregar el tema a la agenda para ser discutido en la próxima junta regular que tentativamente se llevará a cabo este jueves, 14 de septiembre.
Autoridades señalaron que serán los empleados quienes evaluarán el desempeño que ha tenido Rodríguez frente a la posición de gerente de Eagle Pass, en el cual se ha adaptado de manera regular y tomando los proyectos principales para el desarrollo de la comunidad.
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