×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 meses
[Denuncia]

Evidencia a mujer por no pagarle un comedor

Eleazar Ibarra

Le debe desde hace dos años...

Imprimir
Evidencia a mujer por no pagarle un comedor
Eagle Pass, Tx.- Una mujer de edad adulta, pensionada de esta ciudad, acudió a denunciar a otra porque desde hace 2 años no le ha liquidado un comedor que ella le vendió nuevo.

La víctima acudió al departamento de policía para pedir orientación y de ser posible la intervención para hacer que la acusada responda por su adeudo.

Dentro de lo que la ofendida pudo comentar es que desde el 2015 compró un comedor, pero por cuestiones de espacio en su domicilio ubicado sobre el Del Río bulevar, no lo quiso y optó por venderlo.

Hizo acuerdo con una mujer que vive relativamente cerca de ella y se lo dejó en 1,500 dólares.

En un principio le entregó la cantidad de 900 dólares y el resto acordaron se cubriría en ciertos periodos, pero lamentablemente no cumplió.

Ahora, cada vez que le cobra, pues simplemente se niega o falsamente le asegura que le cubrirá el resto en tal fecha, pero jamás lo hace.

Así que la autoridad ahora ha sido enterada y es la que podrá intervenir para efecto de lograr algún acuerdo satisfactorio, caso contrario podrían recomendar a la víctima a asistirse de algún juez de paz si lo estima conveniente.
TAGS RELACIONADOS:
  • pagarle
  • mujer
  • evidencia
Imprimir
te puede interesar
[Fisicoculturismo]
hace 22 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
similares