Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a autor solitario por crimen de candidato en Mante Jersey de Stephen Curry es el más vendido de la temporada en la NBA “Yo no le tengo miedo, presidente”: Lanza Xóchitl duro mensaje contra AMLO Claudia Sheinbaum asegura que las Afores no serán tocadas en reforma de pensiones ”Con propuestas y gestión de recursos apoyaré al Gobernador desde la Cámara de Diputados”: Jaime Bueno

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Evitan que defraude con evento benéfico

Por Jesús Castro

Publicado el martes, 25 de julio del 2017 a las 09:04


El evento se realizó el 25 de junio.

Saltillo, Coahuila.- Exintegrantes del Club de Autotuning Only Ladies exhibieron a la actual presidenta y lograron que entregara todo el dinero recaudado en un evento benéfico organizado por ellas, luego de que sólo le había entregado mil 700 pesos a la familia de un niño paralítico, pero debido a la denuncia pública se vio obligada a ir a llevarles otros 8 mil pesos.

“A partir de hoy no pertenezco al Club Only Ladies, ya que la presidenta del club solamente le dio mil 700 pesos al niño que se le hizo el evento a beneficio”, escribió Malis Govea Tristán, una de las exintegrantes que participó en el evento y que presionó para que la presidenta acudiera a entregar el resto de los apoyos a la familia de Toñito.

El escándalo se originó luego de que el Autoclub Only Ladies organizara un evento a beneficio, en el que cada auto inscrito aportaría 100 pesos por inscripción, lo cual al participar más de 120 vehículos, generó alrededor de 12 mil pesos, sin embargo, la presidenta del Club, Lizeth Martínez, no entregó todo el dinero.

Para corroborar esa información, integrantes del club acudieron a la casa de la familia de Toñito y grabaron un video en el que el papá del niño dijo que sólo le habían dado mil 700 pesos, video que luego subieron a Facebook.

Luego las integrantes del Club cuestionaron a Lizeth Martínez por qué a más de un mes del evento no había entregado todo lo recaudado, quien para evitar un escándalo mayor, acudió a dar otros 8 mil pesos a la familia, y luego publicó en su Facebook un escrito a mano donde el papá del niño le firmó de recibido.

Debido al intento de fraude de la presidenta del Club, algunas de las integrantes decidieron no volver a participar, pues señalan que se han realizado otros eventos a beneficio y les queda la duda de si en todos aportó lo recabado.

“No se vale lucrar con la enfermedad de un niño para tu beneficio, defraudaste a una familia, a las exintegrantes de tu autoclub y a todos los demás clubes que participaron para apoyar esta causa”, escribieron.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados