Saltillo, Coah.- Con la participación de los ex alcaldes de Saltillo, Luis Horacio Salinas Aguilera, Roberto Orozco Melo y Arturo Berrueto González, se dio inicio al ciclo de conferencias denominado Café Colosio, organizado por la fundación del mismo nombre.

Enrique Martínez Morales, moderador de la charla, invitó a cada uno de los expositores a compartir algunas de sus experiencias como alcaldes. Los tres políticos coincidieron en señalar que ésta fue sin duda una gran experiencia en sus vidas.

Citaron fechas, cifras, programas en beneficio de las comunidades marginadas, el servicio a la ciudad y, por supuesto, lo que significó la experiencia de trabajar de cerca con el profesor Óscar Flores Tapia, hombre recio, de pocas palabras y acciones concretas.

Al final, los tres exponentes recibieron un merecido reconocimiento de manos del presidente del PRI Coahuila, José Luis Flores Méndez, quien agradeció la participación de estos destacados ex alcaldes priístas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios