×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 mes
[Seguridad]

Exculpa familia a ‘narcoabogada’

Edgar Pérez

Filtraron información para desprestigiar a Cristina Sánchez, cesada del cargo

Imprimir
Exculpa familia a ‘narcoabogada’
Martha Díaz.
Monclova, Coah.- Los padres de Eleazar Dorado Sánchez, alias “El Chelelo”, quien fue arrestado supuestamente en posesión de más de dos kilogramos de mariguana, denunciaron la trama que armaron policías municipales de Ciudad Frontera para manchar la imagen de Cristina Sánchez Dorado, agente del Ministerio Público y presunta propietaria de la droga.

Martha Díaz Rodríguez y su esposo Eleazar Dorado Romo, aseguraron que el arresto de su hijo fue un abuso de los uniformados que irrumpieron en su casa sin autorización.

La pareja reconoció la adicción de su hijo, pero dijeron que los policías han filtrado información falsa para desprestigiar a la funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ya fue cesada del cargo.

“Es una mentira que fue divulgada con mala intención por elementos de la Policía de Frontera”, dijo Martha Díaz.

Entran a casa sin orden, lo esposan y golpean

Martha Díaz, madre de "El Chelelo", dijo que el día de los hechos no fue cómo informaron las autoridades, Eleazar estaba dentro de su casa, se cortaba el pelo cuando los uniformados entraron sin ninguna orden, esposaron a su hijo, y lo comenzaron a golpear sin motivo.

“Cuando lo llevaban a la Comandancia, le dijo a mi nuera que le llamara a su prima la abogada para que lo ayudara con el proceso penal”.

“Ella es sobrina de mi esposo, nos echa la mano cuando tenemos problemas, por eso mi hijo la mencionó, nunca dijo que la droga era para su tía”, manifestó Martha Díaz.

Aceptó que Eleazar Dorado Sánchez consume mariguana, descartó que traía kilos de droga y aseguró que trabaja en la construcción ayudándole a su padre, por lo que negó la información difundida por las autoridades.

“Creo que inventaron esa declaración, porque sabían que la detención la hicieron ilegalmente, sabían que Cristina los iba a demandar por actuar mal”, dijo.
TAGS RELACIONADOS:
  • monclova
Imprimir
te puede interesar
similares