Saltillo, Coah.- Previo a la próxima competencia de nivel nacional “Cheer and Pavo”, en la cual participará este fin de semana el equipo de animación Titanes de Saltillo, se efectuó ayer como parte del segundo evento de exhibición una muestra de las rutinas que conforman la actuación de diversos grupos de porristas invitados; esto incluye al grupo Weekend, integrado solamente por varones.

La Escuela para Porristas y Grupos de Animación, dirigida por la Lic. Miryam de los Santos Delgado, hizo la invitación a los clubes o equipos de Saltillo para cerrar el año con el segundo evento de exhibición organizado por esta escuela denominado “Cheer & Dance”.

El escenario sería el gimnasio de la Unidad Deportiva de la UAdeC, Manuel de Jesús Morales.

Sin embargo, de 14 equipos invitados sólo asistieron 6: Colegio La Paz en categorías Infantil y Juvenil, pupilos de Sergio Martínez Jiménez y Miryam de los Santos; Club Lobos de AFAIS, dirigido por Sofía Castillo; Titanes de Saltillo, también dirigido por Miryam de los Santos, y Weekend, a cargo César Cerda Valdés.

En su categoría Juvenil, el conjunto de animación representativo de esta entidad y considerado uno de los mejores de la región, Titanes de Saltillo, acudirá a la competencia “Cheer and Pavo”, organizada por Omega México a través del Prof.

Juan Carlos Rocha y programada en la ciudad de México para el próximo sábado 14 de diciembre del 2008.