×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Denuncia]

Exhiben suciedad en baños del CETis 46

Redacción

Redes sociales dieron cuenta de las condiciones de los sanitarios

Imprimir
Exhiben suciedad en baños del CETis 46
Esta es la queja presentada en redes sociales de la suciedad en los sanitarios.
Frontera, Coah.- La suciedad en uno de los sanitarios del CETis 46, fue ocasionado a propósito, aseguró la subdirección, lo que obligó a realizar la limpieza y pedir a los alumnos mantenerlo en orden.

Guadalupe Esparza, subdirectora del plantel, dijo que personal de intendencia encontró papeles sucios esparcidos en el piso, además que los botes estaban volteados, lo que confirma que fue intencional.

Tras la queja que por redes sociales se presentó, sobre lo sucios que estaban los sanitarios, destacó que no es por falta de mantenimiento.

“Los cestos estaban totalmente vaciados y sabemos que fue a propósito que lo hicieron, por eso giramos la instrucción a los intendentes que limpiaran como corresponde, solo confiamos que no vuelva a suceder”, dijo.

Al preguntarle que madres de familia se quejaron hace dos meses de lo sucio de los sanitarios, porque no tenían la solvencia económica en el plantel para comprar productos higiénicos, respondiendo que ya tienen acceso a los recursos económicos propios del plantel.

“Nos quedamos sin directora, no estaba autorizada para acceder a la cuenta del plantel, pero eso quedó solucionado, por eso la limpieza y el mantenimiento a los sanitarios se cumpla”, dijo.
TAGS RELACIONADOS:
  • cetis 46
Imprimir
te puede interesar
similares