×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 días
[Denuncia]

Exhibicionista agrede a menor

Nelly Moreno

A plena luz del día un depravado sujeto mostró su parte íntima a una niña de 10 años

Imprimir
Exhibicionista agrede a menor
Gracias a que un vecino tiene cámaras de seguridad, constataron el aberrante incidente.
Frontera, Coah.- A plena luz del día un depravado sujeto mostró su parte íntima a una niña de 10 años en la colonia Borja, lo que pone en alerta a la familia y vecinos por temor a que más niños puedan salir perjudicados, mientras exigen a Seguridad Pública mayor vigilancia.

Emired Mercedes Ruíz Ramírez, mamá de la niña afectada, dio a conocer que el miércoles a las 2:30 de la tarde, su niña fue a la papelería y de regreso a casa se topó con el maniático sexual, quien se le acercó para preguntarle por una calle y la ubicación de un taller.

“Y después que mi hija le dijo que no sabía, él se levantó el suéter y le dijo que si nunca había visto “una de éstas” y mi niña se asustó mucho y llegó a la casa asustada, y me platicó, pero cuando salimos, ya no había nadie”, comentó la señora.

Dijo que se apoyaron con un vecino que tiene una miscelánea y tiene cámaras de seguridad al exterior del negocio, constatando el lamentable incidente, aunque no logran identificar el rostro del desequilibrado mental.

“Y en ese momento otra niña iba caminando y dice que vio a ese sujeto corriendo subirse a un carro color blanco, pero ya no sale nada en el video y con todo esto ya mi niña no sale sola a la calle, la acompañamos todo el tiempo”, dijo.

Agregó que a través del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, le brindarán asesoría psicológica, mientras piden apoyo a las autoridades para intensificar los rondines de vigilancia.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Evento]
hace cerca de 10 minutos
[Local]
hace cerca de 10 minutos
[Vehículos Abandonados]
hace cerca de 10 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 10 minutos
similares