Tags: turismo, turismo, santos garza, monclova región centro, coahuila


Cuatro Ciénegas, Coah.- Este miércoles será presentada en Saltillo la edición “Coahuila” de la revista México Desconocido donde se incluye un extenso reportaje de los cuatro pueblos mágicos, informó la Directora del departamento de Turismo en Cuatro Ciénegas, e indicó que las principales autoridades municipales y del patronato estarán en la capital del Estado para el evento.

Indicó que recibieron la invitación a la presentación de la revista de circulación nacional que dedicará todo el número de esta edición al Estado de Coahuila.

Explicó que en la entidad hay cuatro municipios que recibieron el nombramiento de Pueblo Mágico, y México Desconocido les dedica un amplio reportaje de todas sus bellezas.

Destacó que de los cuatro municipios Cuatro Ciénegas es el único de la Región Centro del Estado y cuenta con reconocidos atractivos turísticos, que serán resaltados en la revista.

La edición “Coahuila” de México Desconocido será presentada el miércoles próximo a las 11:30 horas en la ciudad de Saltillo, y estarán presentes los alcaldes de las cuatro comunidades “mágicas”.

Asistirá la alcaldesa Santos Garza, personal del Patronato de Pueblos Mágicos y de la Dirección de Turismo, indicó.

La revista México Desconocido circula en todo el país y sus ejemplares pueden se ubican en todos los aeropuertos de México, por servir de guía turística para los visitantes.