Piedras Negras, Coah.- El Centro Cultural Multimedia 2000 prepara para toda la población nigropetense una interesante exhibición de fotografías históricas y proyectores de los cines antiguos de esta ciudad.

Ramón Carrillo, promotor del Centro Cultural Multimedia, indicó que dicha muestra se ofrecerá a toda la comunidad en forma gratuita a partir de esta
semana.

“Gracias al apoyo de la familia De Luna, pudimos conseguir estos proyectores antiguos y fotografías de cines como “Terraza América”, “Cine de la Villa” y “Cinelandia”, y creemos que va a ser muy interesante para los estudiantes y para los adultos de nuestra ciudad, ya que podrán apreciar cómo se exhibían las películas y en general como eran los primeros cines”, recalcó.

Asimismo, Ramón Carrillo informó que es muy posible que dentro de esta misma muestra se exhiba una antigua película de Mario Moreno “Cantinflas” en la plaza de toros de esta ciudad.

“Esta exhibición de cines antiguos será una atracción más del Centro Cultural Multimedia en las visitas de estudiantes que diariamente tenemos”, añadió.