El representante de la CFE aseguró que en esta temporada en la que no hay subsidio por parte de la paraestatal, los usuarios deben moderar su consumo de energía eléctrica, sobre todo con el uso de aparatos de calefacción.
“En este sentido lo que recomendamos es un uso moderado de aparatos como calentadores eléctricos o minisplits que sí consumen una cantidad importante de energía; lo recomendable es usarlos por pocas horas a manera de que mantengan una temperatura normal en la habitación”, comentó.
Según el superintendente aún no se ha publicado de manera oficial el aumento a las tarifas de energía eléctrica, que se supone será menor al cuatro por ciento y de manera escalonada durante el 2012.
| Comparte ese artículo: |
|



