Monclova, Coah.- La síndico de Mayoría, Susana Maldonado, hizo un llamado a las personas de escasos recursos económicos para que aprovechen el programa de escrituración que abrió el Municipio para dar certeza legal a las propiedades y proteger así el patrimonio de las familias.

Recordó la funcionaria municipal que en días pasados los integrantes del Cabildo tuvieron a bien votar a favor de que se ofreciera esta prestación social a las familias, ya que existen muchas de ellas que no tienen suficientes recursos para tramitar una escritura de manera particular.

Susana Maldonado dijo que sí existen programas de escrituración por parte de Certtuc; sin embargo se trata de colonias enteras, por lo que casos particulares no son tomados en cuenta.

“El programa de escrituración del Municipio va dirigido a aquellas familias que habitan en colonias populares y que son de bajos recursos económicos, ello lo tendrán que demostrar previo estudio socioeconómico”, indicó la entrevistada.

Susana Maldonado expresó que el costo de la escrituración sería mínimo a comparación de los más de 15 mil pesos que cuesta este trámite de manera particular.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios