Acuña, Coah.- La administración pública municipal viene exhortando a los jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 1992, para que acudan a la Guarnición Militar a recoger su cartilla en todo el mes de diciembre, aseveró el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Gerardo Cobos Allende.

Expresó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convocó a todos los conscriptos de la clase 1992, así como anticipados y remisos que cumplieron con su servicio militar de “encuadrado”, a que recojan su cartilla con hoja liberada los días sábados y domingos del mes de diciembre de este año.

Hizo ver que las cartillas liberadas las podrán obtener en las instalaciones de la Guarnición Militar los días, 3, 4, así como el 10 y 11, el 17 y 18, el 24, 25 y el 31 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En cuanto a los jóvenes que cumplieron su servicio en la situación de “disponibilidad”, podrán recoger su cartilla con hoja liberada los días 4 de diciembre, el 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de diciembre, en el mismo horario.

Hizo ver que para obtener su cartilla deberán presentar la media cartilla, copia del acta de nacimiento, de la CURP, comprobante de estudios, de domicilio y credencial de elector.