×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Saltillo]

Exigen apoyos prometidos con plantón en el Centro

Rodrigo Flores

Antorchistas permanecerán en la Plaza de Armas hasta que se liberen beneficios.

Imprimir
Exigen apoyos prometidos con plantón en el Centro
Saltillo, Coahuila.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Coahuila estarán en plantón frente al Palacio de Gobierno de manera indefinida, para exigir al Estado los apoyos prometidos durante la presente administración, que van desde la regulación de tierras, hasta servicios básicos.

Unas 300 personas dormirán en la Plaza de Armas hasta llegar a un acuerdo con la autoridad estatal, para cumplir con los compromisos que hasta el momento no se han realizado y que han afectado a miles de personas en toda la entidad.

Pablo Pérez García, dirigente estatal de Antorcha Campesina en Coahuila, señaló que desde el inicio de la administración se les prometieron algunos recursos que no han llegado, por lo que su preocupación es que está a punto de terminar el sexenio y siguen esperando el apoyo.

“Queremos que se cumplan compromisos que se han hecho, porque ya casi se termina la administración y no se han materializado; se nos ofreció un predio para reubicar a más de 300 familias que viven arriba de la colonia Morelos, porque están en una zona ecológica y no pueden quedarse ahí”, comentó.

Además, refirió que la autoridad estatal se comprometió a comprar una ambulancia para San Pedro de las Colonias, pero es fecha que la unidad no ha llegado, así como la electrificación de la colonia San José en el mismo municipio, por lo que no cesarán en sus demandas.
TAGS RELACIONADOS:
  • movimiento antorchista
Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
[Robo]
hace cerca de 9 horas
[Futbol]
hace 20 horas
similares