×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Coahuila]

Exigen reunión por la reestructura de deuda

Rodrigo Flores

La solicitud de la reunión fue recibida en el Congreso del Estado.

Imprimir
Exigen reunión por la reestructura de deuda
Saltillo, Coahuila.- Organismos ciudadanos de Coahuila solicitaron al Congreso del Estado una reunión para recibir documentación sobre la aprobación de la última reestructura de la deuda pública de Coahuila, aprobada el pasado mes de septiembre.

Un grupo de ciudadanos encabezados por Gustavo García, acudió al Congreso para entregar el oficio donde se le pide al Presidente de la Junta de Gobierno José María Fraustro Siller, convoque a una reunión a estos organismos y asociaciones civiles, para explicar las circunstancias del refinanciamiento.

“Solicitamos una reunión urgente para recibir documentación oficial, amplia, cumplida, y bastante, relativa a la aprobación de la última reestructura de la deuda pública del estado de Coahuila de Zaragoza, la información documental deberá contener los términos y condiciones de dicha reestructura, montos, tasas de interés, y plazos pactados y aprobados por esa soberanía”, dijo.

IMPORTANCIA

El representante señaló que es importante dar a conocer el impacto que tendrá sobre las finanzas públicas del Estado esta reestructura, por lo que esperan tener una respuesta favorable a su petición y pronto reunirse con el diputado presidente.

“Firmamos los representantes de 13 agrupaciones, asociaciones civiles y colectivos que estamos integrados y sumados en esta petición que esperamos una pronta respuesta y pedimos que nos notifiquen en la dirección de Coahuila Observa A.C.”, agregó.
TAGS RELACIONADOS:
  • congreso
Imprimir
te puede interesar
similares