×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Exigen seguridad para dar permisos

Armando Montalvo

El Ayuntamiento solicita a organizadores de eventos contar con medidas de seguridad y paramédicos para otorgar permisos.

Imprimir
Exigen seguridad para dar permisos
Ramos Arizpe.- Los organizadores de las festividades durante el periodo de Semana Santa fueron condicionados a contar con la presencia de paramédicos y con las medidas de seguridad que garanticen el orden y la convivencia de las personas, en caso contrario no se les otorgarán los permisos que requieran, informó la alcaldesa Lilia Maria Flores Boardman.

“La gente de los ejidos están solicitando los permisos pertinentes y todo esto lo maneja el director Hilario Durón. Se les pide que cumplan ciertos requisitos para que se les otorgue la autorización, sobre todo en el tema de la venta de bebidas embriagantes”, dijo la alcaldesa.

Afirmó que habrá una vigilancia especial en todas las comunidades rurales del municipio, pero la Dirección de la Policía Municipal pondrá mayor atención en las celebraciones que se realicen en los ejidos Las Encinas, Fraustro y San Miguel.

“El jefe de la policía, Jesús Omar Tavasci Carreón, está revisando el tema con los agentes para trazar el despliegue que se va a implementar con el fin de que no ocurran problemas de ningún tipo”, expresó Flores Boardman, quien agregó que hay ejidos en donde efectúan bailes, cabalgatas y actividades deportivas.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares