Tags: sorteo, santiago garcía, ricardo saldívar, monclova, fuerza ciudadana, coahuila


Monclova, Coah.- En las afueras del Súper Gutiérrez sucursal Oriente, se llevó a cabo con gran aceptación la venta masiva de boletos para la rifa del automóvil Tsuru modelo 2013 y el plasma de 54 pulgadas, que se llevará a cabo el 30 de agosto, evento que organiza la asociación civil “Fuerza Ciudadana”.

Decenas de promotores de la organización que preside el joven empresario Ricardo Saldívar, se dieron a la tarea de comercializar los boletos entre la clientela del supermercado.

La venta fue todo un éxito y quienes adquirieron algún boleto, dijeron sentirse satisfechos por contribuir con la asociación “Fuerza Ciudadana”, que destinará las utilidades para financiar la entrega de 250 becas para los monclovenses de excelencia y cerca de 100 aparatos ortopédicos.

Raúl Martínez, habitante de la colonia Independencia, con gusto dijo que se animó a comprar un boleto para la rifa, porque además de la oportunidad de ganar, con su aportación contribuye a una buena causa.

Por su parte, Santiago García, residente de la colonia Barrera, dijo que los premios de la rifa son muy atractivos y más aún el fin que le darán a las utilidades.

Ricardo Saldívar agradeció la gran cooperación de los monclovenses, quienes sin dudar están comprando los boletos con la gran oportunidad de ganarse un auto nuevo, o un plasma de 54 pulgadas.

“Pero lo más importante, es que están ayudando a recaudar el capital suficiente para financiar la entrega de becas económicas y aparatos ortopédicos, para el próximo mes”, dijo gustoso.

Finalmente, el presidente de la asociación “Fuerza Ciudadana”, agradeció la gran disponibilidad de Don Antonio Gutiérrez, por haberle facilitado el espacio para la venta de los boletos e inclusive, anticipó que programarán otra venta en las instalaciones de la sucursal existente en la Avenida Industrial.