×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Del Río]

Exitoso espectáculo de danza española

Hervey Sifuentes

Se efectuó en apoyo a la Casa de la Cultura..

Imprimir
Exitoso espectáculo  de danza española
Del Río, Tx.- Cientos de personas visitaron en teatro Paul Poag en el Centro Histórico este fin de semana, con la finalidad de presenciar el espectáculo de Los Flamencos de San Antonio, que por primera vez se presentaron en esta frontera.

Esta actividad se llevó a cabo en esta frontera con la finalidad de reunir fondos para la Casa de la Cultura, para que continúe con sus actividades gratuitas a la comunidad durante el resto del año, especialmente para los niños.

Lupita De la Paz, directora de la Casa Cultura, agradeció a Chayito Champion, directora de Los Flamencos de San Antonio, debido a que accedieron a hacer este espectáculo de primera clase para reunir fondos para esta organización no lucrativa.

La comunidad pudo disfrutar de este espectáculo, que por primera vez se realizó en esta frontera, con la participación de guitarristas y bailarinas reconocidos no solo a nivel estatal, sino nacional, debido a su larga trayectoria.

El guitarrista Steve Arizpe, inició su carrera desde los 15 años en la ciudad de San Antonio, Texas, ganó una competencia universitaria a la edad de 16 años y gracias a su talento ha viajado por todo el país tocando con ballets de flamenco.

Una vez que finalizó el espectáculo, la comunidad tuvo la oportunidad de convivir con Chayito Champion y el resto de las bailarinas, quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los presentes.

Este evento resultó ser todo un éxito y esto fue gracias a que la comunidad respondió de manera favorable, tanto para presenciar este espectáculo como para ayudar a la Casa de la Cultura.
TAGS RELACIONADOS:
  • teatro paul poag
  • del rio
  • casa de la cultura
Imprimir
te puede interesar
similares