El Heraldo de Chihuahua / Chihuahua, Chih.- Una explosión se registró ayer en el interior de las instalaciones de una iglesia cristiana denominada Roca de Salvación, donde resultaron 6 personas con quemaduras de primer grado.

Al parecer el incendio fue causado por un tanque de gas al interior de la iglesia cuando los presentes se disponían a realizar una kermés y, al momento de encender un quemador, el tanque ardió repentinamente y el flamazo dejó lesionadas a varias personas que estaban cerca de él.

Entre las personas heridas se encuentran 2 menores de edad, que junto con los demás lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de las unidades 050 y 045.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encargaron de extinguir el fuego.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios