Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Admite Peña Nieto transferencias por $26 millones; vía empresas familiares Reconocen a fotoperiodista venezolano por fotografía tomada en Piedras Negras Lluvia bendita colapsa Saltillo; ¡Se nos cayó el cielo! Es Piedras Negras segundo municipio más seguro del país Alertan por amenaza de tornado en Zaragoza

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Expo Feria 2017, la fiesta de los saltillenses

Por Paloma Gatica

Publicado el sábado, 22 de julio del 2017 a las 12:33


Cada año, miles de familias esperan las vacaciones para disfrutar de esta celebración.

Saltillo, Coah.- Hace poco más de una semana las puertas de la Expo Feria Saltillo se abrieron para recibir a los miles de visitantes que disfrutan de sus atracciones, donde la diversión y alegría son las protagonistas. La fiesta veraniega ofrece atracciones para chicos y grandes para pasar una tarde llena de diversión.

Apenas el sol comienza a meterse, las filas para entrar crecen; familias enteras aguardan con ilusión para salir de la rutina y disfrutar de un paseo por la feria.

Como cada año, el boleto de entrada, con un costo de 55 pesos, permite disfrutar gratis de las atracciones como el Teatro del Pueblo, los voladores de Papantla, el ilusionista que atraviesa su cuerpo por la mitad y después recibe los aplausos de los visitantes sin rasguño alguno, así como la expo ganadera.

El Teatro del Pueblo luce a reventar por las noches en las que espectáculos de primer nivel se presentan para deleitar a los saltillenses que corean y bailan las canciones de sus artistas favoritos. Este año el número y variedad de las veladas aumentó debido a la alta concurrencia de ediciones pasadas.

Los más pequeños de casa tienen un lugar privilegiado dentro de esta gran fiesta, con un espacio pensado para ellos con un circo, juegos mecánicos, carritos chocones, un trenecito y camas elásticas con ligas que los hacen volar varios metros por los aires. El circo y el minirrodeo son una de las actividades más recomendadas para los más pequeños.

La zona de comidas ofrece menús para todos los paladares. En los distintos puestos se puede degustar desde un platillo típico de la región acompañado de música folclórica, hasta unos alambres de camarón o las consagradas hamburguesas.

Más al fondo, la dulcería está llena de niños que inquietos imploran por un algodón de azúcar de colores o unos dulces churros bañados en azúcar. Y justo al lado se asoman uno que otro juego de azar, tiro al blanco y un estanque para pescar en el que los pequeños pueden poner a prueba sus habilidades.

Si aún no ha disfrutado de la Expo Feria Saltillo 2017, aún le restan 15 días para visitar la fiesta de los saltillenses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados