Tags: rodrigo murray, oscar, nominación, demián bichir, demian bichir
México.- El actor Rodrigo Murray, quien participó en la película “Amores perros”, al lado de Gael García, celebró la nominación de Demian Bichir como Mejor Actor al Oscar, en la próxima entrega, porque “reabre esa puerta que ha estado entreabierta en los artistas mexicanos”.
En entrevista con Notimex, realizada hoy en el Museo de Arte Popular, el actor de cine, teatro y televisión, dijo que “esa nominación a Bichir, se encuentra entreabierta, porque ahí han desfilado otros artistas como Adriana Barraza, y en la cual deberían haber pasado otros como Pedro Armendáriz, padre e hijo, así como Diego Luna”, entre otros.
“Un aplauso gigantesco a Bichir, un artistas insistente y esto es un reconocimiento, porque la nominación ya es un reconocimiento a toda su carrera, su labor, y no lo hace más actor, ni menos actor, simplemente ponerlo en la palestra de los actores internacional y como dice él, que se cuiden los otros nominados, porque él nada tiene que perder”, acotó Murray.
Respecto a sus próximos proyectos, dijo que en la televisión seguramente seguirán los programas “Doble cara” y “Password, la palabra secreta”, por TV Azteca los sábados por la noche, pero también hay otro plan televisivo, que más adelante podría iniciar su transmisión, que se trata de la historia de un chef y su ayudante `Pancho´”.
Abundó: “Es un programa que toca puntos referentes con la política nacional que siempre están en boca de todos, y esto ocurre en un restaurante, yo interpreto al chef y tengo mi ayudante que se llama Pancho”.
Rodrigo Murray, quien participa en el elenco de la puesta en escena “La expulsión”, de José Ramón Enríquez, bajo la dirección de Luis de Tavira, que se reestrenará en el Teatro Jiménez Rueda, el próximo 15 de febrero, dijo que para julio regresará el montaje de “Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas)”, en el Teatro Ignacio López Tarso.
“William Shakespeare debe ser homenajeado todos los días, sea o no su aniversario, haya o no Olimpiadas, porque el dramaturgo merece el aplauso siempre”, apuntó Murray.
| Comparte ese artículo: |
|



