Tags: rubén alberto ramírez flores, nueva rosita, extorciones, detenidos, coahuila


Nueva Rosita, Coah.- Un conocido delincuente de esta ciudad que se hacía pasar como integrante de un grupo criminal para obtener dinero de extorsiones a empresarios locales, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito que resulte.

La guardia de la Policía Municipal recibió una llamada del señor Rubén Alberto Ramírez Flores, de 44 años de edad, quien vive en la colonia Comercial de Nueva Rosita, el cual pedía la intervención de la Policía, ya que en su negocio estaba un hombre que le pedía dinero en efectivo como pago de piso para que su negocio funcionara o de lo contrario le haría daño a su familia.

Elementos de Seguridad Pública inmediatamente se trasladaron al negocio del señor Rubén, el cual lleva por nombre ALEXA y procedieron a la detención del individuo que lo extorsionaba para que su negocio continuara funcionando.

Se trata de Óscar Álvarez Cerda, alias “El Brujo” de 22 años de edad, el cual tiene su domicilio conocido en la colonia Humberto Moreira de la ciudad de Nueva Rosita.

Esta persona fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público para que sea la representación social, quien le finque responsabilidad y en las próximas horas le definan su situación jurídica, ya que fue detenido en flagrancia.