×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Deceso]

Fallece Edgar Rangel, integrante de la Comisión Nacional de Hidrocarburos

Agencias

En su cuenta de Twitter, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, se dijo ‘sorprendido y triste’ por su deceso

Imprimir
Edgar Rangel Germán, comisionado de la Comisión Nacional de Hidrocarburos. Foto: Noticias MVS
Noticias MVS | Ciudad de México.- El comisionado de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Edgar Rangel Germán, falleció este jueves a la edad de 41 años como consecuencia de un posible infarto.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, se dijo “sorprendido y triste por el deceso de Edgar Rangel, mexicano ejemplar que contribuyó a la construcción del sector energético. Descanse en paz”.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, envió, a través de su cuenta de Twitter, su pésame a la familia de Rangel Germán, a quien definió como un “brillante profesional del sector energético”.

A su vez, la subsecretaria de Hidrocarburos de la Sener, Lourdes Melgar, afirmó en su cuenta de Twitter que “México pierde hoy a un gran ingeniero petrolero, a un hombre íntegro que luchó por construir un mejor país. Descanse en Paz. Edgar Rangel”.

En un segundo mensaje, la funcionaria aseveró que “como comisionado fundador @CNH_MX, el Dr. Edgar Rangel fue actor clave en crear la institución y en implementar la #Reformaenergetica”.

Edgar Rangel tomó el cargo como comisionado de la CNH en 2009, el cual concluiría en el 2018 con la posibilidad de ser reelegido.


fb
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Automovilismo]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
similares