×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Fallecimiento]

Fallece el contador Enrique Ramos Piña

Carlos Laborico

No logró vencer al cáncer en los huesos que lo aquejaba...

Imprimir
Nueva Rosita, Coah.- Gran conmoción causó la muerte del contador público Enrique Ramos Piña, ex tesorero municipal de San Juan de Sabinas, y un funcionario público de muchos años que dejó un gran legado a las nuevas generaciones.

A Ramos Piña le sobreviven su esposa Argentina Garza Romo y sus tres hijos.

Su último trabajo fue como tesorero en la administración actual de César Gutiérrez Salinas, de donde tuvo que salir debido a la enfermedad que padecía denominada Ostiomelitis (cáncer en los huesos), puesto que fue ocupado por Juan Antonio Avilés Alejandro.

Ramos Piña fue tesorero en la administración de Javier Z’ Cruz 1987-1990, fue presidente del PRI en San Juan de Sabinas, recaudador de rentas, entre algunos otros puestos públicos y privados que ocupó.

Su última aparición en público fue cuando se entregó el automóvil último modelo a la ganadora del sorteo de los contribuyentes cumplidos, la entrega se realizó junto al alcalde César Gutiérrez en la colonia San Luisito el día 11 de abril.

En el año 2014 inició con la enfermedad que lo llevaría a la muerte, pues empezó a tener recaídas en su salud, situación que cada vez fue empeorando más.

En sus últimos días estuvo en terapia intensiva y fue pasado a piso en el IMSS, sin embargo no pudo recuperarse y murió a sus 59 años de edad.
Su cuerpo es velado en Funerales Modernos en Nueva Rosita.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Football Arena]
hace 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Acuña]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
similares