×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Región Centro]

Fallece el ex alcalde Gilberto Asís

Nelly Moreno

Gilberto Asís, uno de los hombres impulsores en el progreso de Ciudad Frontera falleció ayer víctima de un shock cardiogénico.

Imprimir
Fallece el ex alcalde Gilberto Asís
Gilberto Asís Castellanos.
Frontera, Coah.- Gilberto AsÀ­s Castellanos, uno de los hombres impulsores en el progreso de Ciudad Frontera falleciÀ³ ayer vÀ­ctima de un shock cardiogÀ©nico, dejando su legado como presidente municipal en la administraciÀ³n 1973-1975, para recordarlo los fronterenses como un hombre visionario y sensible a las necesidades de su pueblo.

Ayer por la noche conmocionÀ³ la noticia sobre la muerte de uno de los ex alcaldes de Frontera, desatÀ¡ndose decenas de comentarios por redes sociales recordÀ¡ndolo con cariño.

Quien fuera presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, ayudÀ³ en extender los servicios primarios, preocupado por elevar la calidad de vida de los fronterenses.

Cabe destacar que Gilberto AsÀ­s tambiÀ©n se le reconoce porque fue el titular de la primer oficialÀ­a del Registro Civil en este municipio.

TambiÀ©n se le recuerda como hombre de negocios, porque tuvo reconocida fruterÀ­a en la calle De la Fuente esquina con Zaragoza, esto en el Centro de Monclova.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 16 horas
similares