×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Ayuntamiento de Saltillo]

Fallece empresario Gerardo Elizondo

Ernesto Acosta

Elizondo Valdez fue director de Mantenimiento del Centro de Gobierno, distinguiéndose por ser una persona de trato amable

Imprimir
Fallece empresario Gerardo Elizondo
Saltillo, Coahuila.- José Gerardo Elizondo Valdez, reconocido empresario y deportista aficionado a la caza, la pesca, el motocross y corredor, falleció ayer por la tarde, luego de permanecer hospitalizado por varios días, víctima de una enfermedad.

Elizondo Valdez fue director de Mantenimiento del Centro de Gobierno, por varios años, distinguiéndose por ser una persona de trato amable, responsable y disciplinado, que acostumbraba realizar actividad física y se dedicaba al trabajo con gran empeño.

“Estaba enfermo. Había sido internado hace 15 días, salió del hospital, dijeron que se iba a componer, fue a su casa, se puso malo otra vez, lo tuvieron que internar, estaba en terapia intensiva y falleció hoy (ayer)”, informó, Enrique Barrera Farías, amigo.

Hijo de Gerardo Elizondo García y Olinda Valdez de Elizondo, fue esposo de Mirthala del Bosque Hernández, y sus hijos son José y Diego, que heredaron el gusto por el deporte.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares