×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Región Centro]

Fallece en Monterrey ex Regidora de Castaños

Redacción

Ayer falleció en Monterrey la gestora social Guadalupe Oceguera Flores a los 50 años, luego de la complicación de salud.

Imprimir
Fallece en Monterrey ex Regidora de Castaños
Lupita Oceguera.
Castaños, Coah.- Ayer falleció en Monterrey la gestora social Guadalupe Oceguera Flores a los 50 años, luego de la complicación de salud; sus restos serían trasladados a Castaños en el transcurso de la noche.

La ex regidora tuvo dos hijas, una había fallecido 5 años atrás, de nombre Natalia, y Erika de 28 años que la acompañó en sus últimos momentos.

Fuentes extraoficiales dijeron que el 14 de agosto le fue diagnosticada una enfermedad y el 16 enviada al IMSS en Monterrey, lo que llevó a sus familiares a pedir el apoyo de donantes de plaquetas como una alternativa para salvarle la vida.

Dirigente del Partido del Trabajo en 2010 y 2011, además coordinadora de una fundación de apoyo para personas con Cataratas en sus ojos, y se unió a asociación Coprovvi.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb5eb871cdec63d • 2019-03-22 05:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.