×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[TSJ]

Fallece Germán Froto Madariaga

Redacción

Luego de varias complicaciones en su salud, falleció el magistrado de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia

Imprimir
Saltillo, Coah.- Luego de varias complicaciones en su salud, falleció el magistrado de la Sala Auxiliar del Tribunal Superior de Justicia Germán Froto Madariaga, la noche de este jueves en Torreón.

A través de las redes sociales compañeros, amigos y familiares, externaron sus condolencias hacia el jurista y académico.

Germán Froto ocupó en tres ocasiones una magistratura en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, y la presidencia de la Sala Auxiliar en La Laguna.

De extracción universitaria, fue abogado general de la Universidad Autónoma de Coahuila, diputado local y presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

También fungió como director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, así como secretario del Ayuntamiento de Torreón, también como secretario General de la UAdeC, director interino de la Facultad de Derecho Unidad-Torreón, académico y editorialista.

El magistrado recién cumplió los 65 años el 25 de enero.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 19 horas
[Estados]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace 20 horas
similares