Tags: seguridad ramos arizpe, hospital ixtlero, coahuila







Ramos Arizpe, Coah.-Por tratar de llegar temprano a casa, una familia acabó en el hospital luego de impactar su camioneta contra una patrulla en las inmediaciones de la colonia Anacahuita, siendo cuatro las personas que ameritaron atención hospitalaria.

La contingencia sobrevino minutos después de las 14:00 horas, cuando María Vicenta Herrera Acevedo se confió e ignoró un señalamiento metálico de alto, ocasionando con eso que todos sus acompañantes sufrieran los estragos del choque.

Y es que la señora corría por la calle Anacahuita en una camioneta Chrysler de placas FDS 3579, cuando al llegar a la esquina con la calle Álamo “no vio” la señal que le ordenaba detenerse y siguió de frente.

Como consecuencia de eso, la camioneta se impactó contra la patrulla 26 Dodge Ram propiedad del municipio, y cuya conductora negó identificarse en todo momento argumentando que ella no había sido la responsable del percance.

Paramédicos de Bomberos se presentaban para trasladar a los lesionados al Hospital Ixtlero, mientras uniformados municipales también llegaban para apoyar a su compañera.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios