Cd. Acuña, Coah.- Pedro Oscar Mora Medina, de 23 años de edad y quien vivía en calle Cedros 230 de la colonia Granjas del Valle en esta ciudad, encontró horrible muerte esta madrugada al volcar el auto en que viajaba procedente de Zaragoza, Coahuila, impactándose brutalmente contra los muros de uno de los puentes en construcción de la fatídica carretera Acuña-Zaragoza, bautizada ya como "carretera de la muerte".

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público y la PFP, el brutal accidente ocurrió a las 5:50 horas a la altura del kilómetro 67 más 600 metros, cerca del poblado de San Carlos, dijo Jorge Ferráez, oficial de la Policía Federal Preventiva.

El occiso procedía de Zaragoza a donde había ido a dejar a su esposa e hijo con unos familiares, cuando por la falta de señalamiento no vio la desviación y se fue sobre el puente en construcción, dando varias volteretas para finalmente quedar incrustado sobre uno de los muros de concreto, a punto de caer a una zanja de cuatro o cinco metros de profunidad.

Al impacto él salió disparado hasta el fondo de esta zanja, muriendo instantáneamente por desnucamiento, fractura de cráneo y fracturas múltiples, dando fe del caso el licenciado Juan Antonio Vázquez Estrada.

Luego de difíciles maniobras, con una grúa lograron bajar el automóvi que quedó prácticamente 'colgando', la mitad sobre el muro y la otra parte en el aire, pues fue verdaderamente espectacular y aparatoso este fatal accidente que cobra una vida más en esta trampa mortal que es la carretera Acuña-Zaragoza, con ya más de cinco años en construcción.