×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Saltillo Segur

Tragedia en #Saltillo: coche embiste a familia; dos muertas

Redacción

Los tripulantes del auto de alquiler resultaron lesionados, en tanto que una persona que salió disparada del vehículo murió

Imprimir
Saltillo, Coahuila.- Madre e hija murieron cuando un auto particular embistió al taxi en que viajaban que era conducido por el padre de la mujer; aparentemente, el responsable se pasó la luz roja del semáforo alrededor de las 10:00 horas en la intersección de Venustiano Carranza y Canadá.

El presunto responsable del accidente, Rafael Alejandro Sierra, de 29 años, se dirigía junto a su novia Nohemí Santana Rodríguez rumbo a su empleo en Ramos Arizpe, sobre Venustiano Carranza, justo cuando el taxi daba vuelta en "U" en la calle Canadá.

Aparentemente el conductor del Malibú ignoró la luz roja del semáforo impactando en un costado al auto de alquiler, provocando diera varias vueltas hasta terminar volcado en la entrada de una plaza comercial.

De la unidad salió disparada la menor Dulce Monserrat Castillo Córdova, de aproximadamente 14 años, quien murió al instante al caer sobre el estacionamiento de un comercio.

El taxista, de nombre Francisco Javier Córdova Calzoncit, y su hija, Ivette de Jesús Córdova Hernández, quedaron prensados en el interior del vehículo, siendo necesaria la intervención de elementos de Bomberos para liberarlos y trasladarlos al Hospital La Concepción, donde horas más tarde falleció la mujer.

El cafre al volante fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades.



[PARA VER EL VIDEO DEBE LOGUEARSE CON SU CUENTA DE FACEBOOK]

Elementos de Bomberos y Protección Civil auxilian en accidente V.Carranza y Canadá #Saltillo donde una persona perdió la vida

Posted by Periódico Zócalo on Viernes, 10 de abril de 2015
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 55314af22bd1c643