Saltillo, Coahuila.-La Federación de Asociaciones y Clubes de Jardinería de Coahuila, A.C., celebró su posada en el domicilio de Lupita Saade, quien participó como anfitriona de los clubes de jardinería de la ciudad.

Antes de dar inicio a las actividades del festejo, se realizó el cambio de la Mesa Directiva de la Escuela de Jueces, siendo Olivia de Baille la nueva presidenta.

Posteriormente, una a una las asistentes tuvieron su turno para romper la piñata, y al terminar pidieron posada acompañadas de los peregrinos.

Finalmente, todas compartieron los alimentos y realizaron un intercambio de regalos, deseándose lo mejor para esta temporada navideña.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios