Castaños Coah.- Al son de Las Mañanitas, empleados municipales recibieron al alcalde y organizaron un convivio para celebrar el cumpleaños 33 del munícipe, evento que tuvo lugar en la Presidencia municipal y no pudo faltar la tradicional mordida.

A la 1:00 de la tarde, empleados de Presidencia Municipal encabezados por la primera dama Gabriela Aguirre acudieron al patio del edificio para recibir al alcalde Marco Rodríguez Galaz.

Al arribo de la Primer Autoridad iniciaron las tradicionales Mañanitas así como las felicitaciones de parte de los empleados de la Presidencia Municipal, quienes desearon a Marco Rodríguez los mejores deseos por un año más de vida.

Como regalo, se elaboró una caricatura del Alcalde en la que cada uno de los empleados municipales plasmaron sus felicitaciones así como sus buenos deseos y desearon al Alcalde salud, sabiduría y paciencia para poder sacar adelante el municipio.

Luego de que se mostrara al Presidente Municipal su regalo, le dio la tradicional mordida al pastel no sin antes pedir un deseo.

Finalmente Rodríguez Galaz convivió con los empleados municipales a quienes agradeció el detalle y también los buenos deseos.