México, D.F.- Este martes se prevé una reunión entre la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, y el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Aunque no hay información oficial de la Presidencia de la República, sólo se ha podido confirmar el encuentro Clinton-Calderón.

La tarde de este lunes se pudo observar en el hangar presidencial movimiento de aeronaves de Estados Unidos, en las que presumiblemente llegaron Robert Gates, secretario de Defensa, y Michael Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto.

Tampoco se ha informado en qué momento llegará Clinton ni Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos.

Este martes arrancarán las reuniones de alto nivel encabezadas por la canciller mexicana, Patricia Espinosa, para revisar los alcances de la Iniciativa Mérida y el combate al crimen organizado.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios