Parras de la Fuente, Coah.- Después de que terminó el periodo de inscripción determinado por el Comité Organizador de la Feria de la Uva y el Vino, se procedió a entregar oficialmente los nombramientos como candidatas a reina de las fiestas de este año a dos jóvenes, así como a los integrantes de sus correspondientes comitivas.

Fue el pasado lunes 4 de mayo que Cristina Judith Medina Guerrero y Luz Angélica López Pachicano, recibieron la noticia de que serán ellas las que contiendan por la corona de la edición 64 de la celebración parrense, al ser las únicas dos chicas que se inscribieron.

Ambas jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar durante los meses de mayo, junio y julio con eventos que les reditúen ganancias y quien recaude más recursos será quien resulte ganadora.

Según la convocatoria que emitió el Comité Organizador de la Feria de la Uva y el Vino, a cada comité postulante se le asignará un auditor para que haya una mayor transparencia de los recursos, los cuales se utilizarán en la realización de una obra de beneficio social.