Monclova, Coah.- En la décima quinta Feria del Empleo del presente año, el gobierno de Jorge Torres López ofertó 750 vacantes entre la gente de Monclova y municipios aledaños de la Región Centro.

A través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal, a cargo de Israel Cuéllar Hernández, y en conjunto con la Coordinación Regional del Instituto Estatal del Empleo, se llevó a cabo la actividad en la Plaza del Canónigo.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular de la Coordinación del IEE en la Región Centro Desierto afirmó que la actividad se desarrolló dentro del Programa “Empleo en tu Colonia”.

Empresas como Technotrim, Teksid, Takata y Aramark ofertaron vacantes entre la población, en las categorías desde operarios hasta profesionistas.

Heredia Alarcón recordó que con el programa “Empleo en tu Colonia”, la Coordinación Regional del Instituto Estatal del Empleo instala su módulo en zonas populares de perímetros urbanos con la finalidad de acercar sus servicios a quienes carecen de trabajo.

De esta manera, además de brindarles la oportunidad de integrarse a un trabajo, también se evita que las o los interesados hagan gastos extraordinarios por concepto de su traslado a las factorías, industrias o a las instalaciones del IEE, concluyó.

LA SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO EN ARTEAGA ESTE 5 DE OCTUBRE

El Gobierno del Estado por medio de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, realizará el 5 de octubre la Segunda Feria del Empleo Arteaga 2011.

Israel Cuéllar Hernández, titular de la dependencia informó que se efectuará en la Presidencia Municipal, localizada en las calles de General Cepeda e Hidalgo.