México.- El reconocido actor venezolano, quien protagonizara al lado de Thalía la telenovela Rosalinda, aprovechó la confesión del intérprete boricua Ricky Martin para dar la cara y hablar abiertamente sobre su sexualidad.

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, 44 años, quien protagonizara al lado de Thalía la telenovela "Rosalinda", habló con la prensa acerca de los rumores que existen en torno a su sexualidad, oportunidad que aprovechó para asegurar que todo lo que se ha dicho en torno a su persona es falso:

"Yo sé quién soy, soy un hombre maduro y la gente que está a mi alrededor también sabe quién soy yo. Entonces el que puedan especular, siempre que haya una línea de respeto no hay problema".

A la par de desmentir los rumores, el actor cuyo último proyecto fue la serie "Soy tu fan", aplaudió la valentía que tuvo Ricky Martin para admitir su homosexualidad e incluso se dio tiempo para enlistar a algunas de las grandes estrellas que se han declarado abiertamente homosexuales y han logrado triunfar:

"Hay grandes del mundo del espectáculo como Freddy Mercury, Elthon John, George Michael, el talento es el talento y a Ricky no se le puede quitar ningún merito".