Acuña, Coah.- El susto de su vida se llevó en su cumpleaños Óscar Contreras de Luna de 21 años de edad, cuando cayó a una zanja donde quedó atorado por varios minutos.

Sus propios familiares con una cuerda amarrada a un automóvil realizaron diversas maniobras para lograr sacarlo. Posteriormente oficiales del Cuerpo de Bomberos se unieron al rescate para sacar con vida a Contreras de Luna.

Los hechos sucedieron ayer al filo de las 6:00 de la mañana en una enorme zanja localizada en la calle H. Colegio Militar, esquina con calle Mezquite en la colonia Óscar Flores Tapia.

Resulta que esta persona andaba festejando su cumpleaños número 21 en compañía de algunos familiares.

Salió de su casa en su camioneta Dodge Durango 2005 por la calle H. Colegio Militar, pero al llegar a la zanja estuvo a punto de caerse con todo y camioneta al no existir señal alguna.

Como alcanzó a frenar no cayó la unidad, es cuando él decidió bajar de la camioneta para saber qué magnitud tenía la zanja, pero lamentablemente resbaló y cayó al fondo.

Debido a su corpulencia quedó atorado en el lodo, razón por la cual sus amigos acudieron a pedir apoyo para el rescate.

Así es como su propio padre, Óscar Contreras, mediante difíciles maniobras logró rescatarlo. Cuando estaban a punto de lograrlo llegaron los bomberos para reforzar las maniobras y sacarlo con vida.