Piedras Negras, Coah.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno y directivos del Hospital General de la Secretaría de Salud, festejaron a las enfermeras en su día y reconocieron su labor por medio de un desayuno presidido por el doctor Arturo Botello Méndez.

Estuvieron presentes también el doctor Rogelio Palma, director del Hospital General del centro y Eleazar Guadalupe Cobos Borrego, del Hospital Salvador Chavarría; el representante sindical Ricardo Hernández y la jefa de enfermeras, Cecilia Flores Ocura.

Botello Méndez dijo que es importante destacar este día el gran apoyo que las enfermeras y enfermeros profesan, porque atienden a los pacientes como mucho cariño y profesionalismo, ellos en todas las circunstancias apoyan, la parte importante del médico y enfermo.

Los pacientes agradecen a las enfermeras, porque cada vez que ingresan a un hospital, a lo primero que ven es a la enfermera, que cumple con las responsabilidades que el médico requiere para un paciente.
La doctora Bertha Castellanos, secretaria de Salud les envió unos presentes para ser entregados a las enfermeras.

Reconoció la labor de las enfermeras que están pendientes de la salud de los enfermeros en diferentes áreas del sector salud, tanto del punto de vista asistencial y social se les agradece su empeño, porque brindan una gran tranquilidad y paz a los enfermos.

La jefa de enfermeras Cecilia Flores Ocura indicó que los últimos 30 años, ha recibido muchas satisfacciones por su labor de cuidar enfermos.

“Ahora después de 30 años de servicio, soy jefa de enfermeras, pero de igual manera atiendo a enfermos porque la satisfacción es enorme, sobre todo cuando llegan pacientes muy graves a quienes se les ayuda a salir adelante” dijo.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios