×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Festejo]

Festejo doble Rondalla del Tec Saltillo

@Frank Estrada

A lo largo de tres décadas y media, este proyecto estudiantil le cambió el rostro al concepto de rondalla gracias

Imprimir
Saltillo, Coah.- A lo largo de tres décadas y media, este proyecto estudiantil le cambió el rostro al concepto de rondalla gracias a los aires juveniles, a las adaptaciones de temas de diverso origen, al diálogo entre las generaciones que eventualmente conformaron a este ensamble.

La Rondalla del Instituto Tecnológico de Saltillo cumple 35 años de seguir en el gusto del público; para celebrar tan importante acontecimiento presentarán un disco durante un concierto a realizarse este sábado en su casa, el Tec Saltillo.

“Es un orgullo para nosotros ser parte de este esfuerzo, porque esta Rondalla siempre ha estado en un buen nivel, siempre está sobresaliendo con canciones diferentes, con nuevos ritmos. Eso fue lo que quisimos aportar para este disco para conservar el espíritu que le dejaron a esta rondalla otras generaciones” aseguró Eleuterio Coronado, director del ensamble.

Este nuevo disco se titula “Perdido en el Amor”, a propósito del tema homónimo de Air Suply (“Lost in Love”), adaptado por la rondalla para su nuevo disco.

Esta producción cuenta con dos temas inéditos, uno escrito por Leobardo Niño y otro por Coronado. Hay seis covers a partir de temas en inglés y el resto lo conforman baladas en español.

Este disco será presentado oficialmente en el concierto de aniversario, el próximo 14 de noviembre, en el auditorio del Tec Saltillo, en el marco del Festival Artístico Coahuila 2009.

Para el ingreso se pide una cooperación voluntaria en alimentos o recursos, que serán destinados al programa “Navidad en el Campo” que impulsa el Club de Damas del ITS.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
[Piedras Negras]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca74c7f5cbb4249 • 2019-04-20 13:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.