México.- El pasado fin de semana, la hija mayor de Angélica Rivera de Peña, Sofía Castro, festejó sus 15 años en un lujoso hotel de la zona de Polanco en el DF.

El ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañó a su esposa a este festejo, donde también estuvo el padre de Sofía, el productor José Alberto Castro.

La quinceañera abrió la pista bailando el vals con su papá, para posteriormente hacerlo con el aspirante a la presidencia de la República.

La fiesta tuvo como temática el estilo hollywoodense, el cual se notó en las estatuillas simulando el Oscar, que fueron colocadas en el salón, así como el pastel que representaba una lata de película y el letrero ‘Hollywood’ que se encontraba a la entrada.

Asimismo el grupo Camila llegó para interpretar algunas melodías, invitando a Sofía para que compartiera su canción favorita con ellos.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, fueron más de 300 los invitados quienes asistieron para acompañar a la feliz jovencita, quien busca seguir los pasos de su famosa mamá en la pantalla chica.