Felipe Carrillo Puerto, Q.Roo.- Una convivencia familiar se convirtió en un pleito judicial luego de que una profesora de telesecundaria montara en cólera y agrediera a una de sus sobrinas en pleno convivio luego de que la maestra hablara mal del dueño de la casa en donde estaban conviviendo.

En la vivienda ubicada sobre la calle 68 con 53 de la colonia Juan bautista Vega de esta ciudad, una familia se reunió para festejar un momento con motivo del fin de semana, según las declaraciones de la agraviada, la menor de 16 años de nombre J.M.S.M., señaló que su tía, Rosa Isabel Díaz Manzanero, de profesión maestra en telesecundarias, se expresó mal del propietario de la vivienda en que se encontraban.

"Al parecer se indignó por que no había suficiente refresco para atender a todos los que estábamos en el lugar y empezó a expresar palabras insultantes lo que a mí me molestó y le reclamé señalándole que estábamos ahí como invitadas y como tales teníamos que ceñirnos a las condiciones que hubiera, eso le molestó, rodeó la mesa y me jaló del cabello para luego golpearme contra la pared y agredirme tanto física como verbalmente", dijo la menor agraviada.

Ante los hechos y a efecto de no caer en mayores confrontaciones familiares la señora María Justina Manzanero Calderón, madre de la joven, acudió al Ministerio Público del Fuero Común para plantar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y amenazas de muerte a efecto de que la autoridad competente tome cartas en el asunto de inmediato.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios