×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Cine]

Filmadora Nacional arrancará el 2015 con un proyecto de Issa López

Notimex

“Siempre vuelven” mostrará cómo viven los niños en un entorno de delincuencia y violencia

Imprimir
Foto: Archivo Zócalo
Ciudad de México.- Tras películas como “Después de Lucía”, la productora Filmadora Nacional iniciará el año con un nuevo proyecto de Issa López, quien luego de realizar distintas comedias, ahora tomará como base la visión infantil, dentro de la película “Siempre vuelven”.

“Se trata de los niños en ciudades que han sufrido violencia, migración y como viven con este entorno peligroso, pero a través de la imaginación de ellos.

“Es cómo vive un niño en este mundo donde la delincuencia ha tomado el control además de haber sufrido la pérdida de los padres”, afirmó ante los medios el productor Marco Polo Constandse, quien realizará la producción de esta cinta junto con Carlos Taibo.

El productor reveló que para conformar el elenco de esta cinta se realizará un amplio casting de infantes, el cual podría durar meses.

“No hay elenco, es una película con muchos niños y hay que encontrarlos, llevamos casteando dos semanas y vamos a continuar en enero, febrero y marzo”, agregó el productor.

Esta película que sería el tercer largometraje de la directora Issa López, luego de “Casi Divas” y “Efectos secundarios”, entrará en el género de thriller, tal y como lo dijo el productor.

rd
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares