Con la presencia del director de la BENC, Mario Domínguez, ayer por la tarde se presentaron los eventos para el festejo de esta emblemática institución, en donde parte de las competencias deportivas es la 5K, la cual es tanto para alumnos y ex alumnos, como para público en general.
La carrera se realizará este próximo 26 de abril, con punto de salida en la entrada principal de la institución, a iniciar en punto de la 7:30 horas.
También como parte de los festejos se realizará un cuadrangular de futbol, voleibol y baloncesto, con la presencia de los equipos compuestos por alumnos de Parras, Sabinas y Torreón. Participarán tanto en lo deportivo como en lo cultural cerca de 300 alumnos de todas las normales.
| Comparte ese artículo: |
|



