×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Entrega]

Finanzas confiables entregará Gutiérrez

Redacción

Una entrega trasparente y confiable prepara el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas...

Imprimir
Finanzas confiables entregará Gutiérrez
Nueva Rosita, Coah.- Una entrega trasparente y confiable prepara el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, prueba de ello es que la Secretaría de Fiscalización les dio a conocer que San Juan de Sabinas es el municipio con más avance en cuanto al sistema de entrega, eso hace un buen llamado y una buena definición de confianza para la administración entrante.

Todo está documentado en el portal de transparencia durante los cuatro años, en cada trimestre el municipio de San Juan de Sabinas estuvo en los tres primeros lugares en materia de trasparencia, lo que no se encuentre en el portal se pondrá a disposición la información que requiera el alcalde entrante.

“Toda la información financiera y las cuentas públicas están ahí, cualquier cosa la pueden visualizar y sé que lo han estado haciendo, hemos recibido llamadas para dudas y preguntas, pero creo que el mejor enlace en comunicación de entrega recepción es que nosotros como gobierno saliente hagamos una entrega confiable, trasparente y eficiente para el gobierno que va a entrar”.

El gobierno municipal mantiene unas finanzas ordenadas, sanas, incluso incrementaron significativamente la recaudación de derechos e impuestos locales, y ello se tradujo en que las participaciones federales se incrementaron.

En cuanto a deudas el alcalde Gutiérrez Salinas recibió el municipio con una deuda de 15 millones y se logró bajar a 9 millones, no incurrió en mayor deuda, y las deudas a corto plazo se mantuvo por el orden de los 3 millones de pesos y son lo que recurrentemente se pagan.

Uno de los indicadores que se pueden ver es la comparación que tengamos en el efectivo con lo que se debe en el corto plazo, y es tres veces más los que tenemos en efectivo, a mi juicio van a empezar con unas finanzas ordenadas”.
TAGS RELACIONADOS:
  • gutierrez
  • finanzas
  • confiables
Imprimir
te puede interesar
[Presenta]
hace 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Local]
hace 15 horas
similares