El director del CBTIS 34 dijo que es importante estar sumando recursos y esfuerzos con el Cecytec para que los acompañen en sus instalaciones y de algún modo permita concretar su plan de trabajo de manera práctica, viendo que el Cecytec es una opción nueva para lograr objetivos de los muchachos.
El CBTIS 34 tiene convenio con muchas empresas e instituciones, pero en esta ocasión la singularidad de unirse dos instituciones idénticas del mismo nivel y fin, para que de algún modo cuando los muchachos egresen de los planteles tengan las habilidades y conocimientos necesarios que las empresas exigen.
Por su parte Silvia Flores, directora del Cecytec Piedras Negras, dijo que con la firma del convenio de colaboración con el CBTIS que cuenta con la infraestructura necesaria para preparar mejor a los estudiantes, beneficio que se extiende hasta los docentes porque permite avanzar en la práctica.
Mencionó que el Cecytec está firmando acuerdos con otras instituciones como lo será dentro de poco tiempo el ITPN, ya se habló con Claudio Tamez Sáenz, lo cual traerá mucho beneficio también para el Cecytec.
| Comparte ese artículo: |
|



