Dicho (Fodeimm), dependiente del Instituto Nacional de las Mujeres, que por segundo año consecutivo respalda un proyecto de Ramos Arizpe.
proyecto fue apoyado con recursos económicos del Fondo de Desarrollo de las Instancias Municipales de las Mujeres
Al respecto, el Munícipe felicitó a la directora de Instituto Municipal de la Mujeres, Dolores Flores Durón, por impulsar proyectos y traer recursos federales para programas específicos para este sector de la población.
En este sentido, el Edil refrendó que las políticas dirigidas hacia la mujer son una prioridad en su administración y que muestra de su compromiso es que la cartera de las direcciones en el Ayuntamiento está ocupada casi 50% por mujeres.
| Comparte ese artículo: |
|



