×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Lucero]

Formará Lucero parte de los entrenadores-coaches en ‘La Voz… México’

Notimex

La artista, que cuenta con tres décadas de trayectoria, fue confirmada como parte de este proyecto.

Imprimir
México.- La actriz y cantante Lucero será parte del equipo de entrenadores-coaches en el programa dominical “La Voz… México”, que iniciará sus transmisiones el próximo 11 de septiembre.

La artista, que cuenta con tres décadas de trayectoria, fue confirmada como parte de este proyecto, cuyo objetivo será dar a conocer nuevos talentos de la música.

Esta producción lidereada por Miguel Angel Fox, brindará la oportunidad a talentos desde los 16 años cumplidos y hasta la edad que su voz sea una de sus principales virtudes, sin importar la apariencia, pues el objetivo es encontrar a las personas que tengan una verdadera habilidad vocal.

El talento que quiera formar parte de la emisión, será elegido únicamente por su voz, sin importar el género musical que interpreten.

Semana a semana las mejores voces del país se enfrentarán para demostrar por qué fueron elegidas y al final sólo quedará uno; que se convertirá en “La Voz… México”.

Para cumplir esta meta, el programa contará con la presencia de cuatro personalidades importantes de la música de nivel nacional e internacional para trabajar con los participantes de forma directa.

Hasta el momento sólo se ha confirmado a Lucero, como parte del equipo y se especula que los tres entrenadores-coeches que también estarán en el proyecto, serán hombres, por lo que la cantante, estará como la única mujer.

Se había especulado que el cantante argentino Miguel Mateos podría ser parte del proyecto, sin embargo, esta mañana negó que vaya a participar.

Las audiciones de este programa dominical, que será conducido por Mark Tacher, se llevarán a cabo en distintos puntos de la República Mexicana: 5 de julio en Guadalajara, Jalisco; 5 y 6 en Monterrey, Nuevo León; 9 y 10 en el Distrito Federal; y 13 de julio en Puebla.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares