×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Salud]

Fortalecerán acciones en el ámbito de la salud

Enrique González Correa

En la reunión con el alcalde, Roberto de los Santos, se acordó trabajar en coordinación en las campañas de captura de perros...

Imprimir
Fortalecerán acciones en el ámbito de la salud
Acuña, Coah.- “La Jurisdición 2 del Sector Salud y la Administración Pública Municipal, acuerdan fortalecer las acciones en el ámbito de la salud, para atender el problema de la proliferación de perros callejeros y en el combate del dengue, zika y chikungunya”, afirmó el doctor Guillermo Herrera Pérez, coordinador médico de la Jurisdicción 2 del Sector Salud.

Quien explicó que en la reunión que sostuvo con el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, además de presentarnos como autoridad del sector salud, se le hizo un planteamiento sobre el Centro Antirrábico, para trabajar coordinadamente en la lucha por combatir la proliferación de los perros callejeros.

Así como ver sobre la situación y el trabajo que se realizará en este año con los vectores en la lucha para combatir el dengue, el zika y el chikungunya.

Dijo que lo que busca el sector salud del municipio, es que se continúe apoyando al Centro Antirrábico y al grupo de vectores.

Asimismo aseguró que el sector salud, se puso a las órdenes del alcalde, para trabajar en coordinación en todos los aspectos de salud, que se vayan a emprender.

Dijo que en lo que se refiere al Centro Antirrábico, se vio sobre la importancia de que el municipio, apoye con las unidades de control canino y el personal para la captura de perros callejeros y el sector salud, pone a disposición el Centro Antirrábico, para el hospedaje de las mascotas que sean capturadas.

Preciso, que hasta el momento se ha estado trabajando en la captura y en el deposito de los perros en el Centro Antirrábico.
TAGS RELACIONADOS:
  • salud
  • jurisdición 2 del sector salud
  • guillermo herrera pérez
Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Saraperos]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace 20 horas
similares