Tags: talla xg, modelos, gordas


México.- Quién dijo que las chicas XL no podían verse bien. Esta mujeres rompen con los estereotipos de belleza y demuestran que ser grande de cadera también es sensual.

El pintor Fernando Botero nos enseñó a través de sus cuadros, que la belleza puede venir a lo "ancho". El también escultor siempre tuvo una gran fascinación por las chicas de curva grandes, por eso en su obras podemos ver a modelos de talla grande, algo que en su momento fue aplaudido por mostrar a mujeres reales...

Sin embargo... El estereotipo de belleza ha ido cambiando y hoy en día las top models son chicas que están en los huesos, dejando de lado a las modelos que lucían cuerpos, grandes.

A pesar de esta situación, aún en esto días en donde "los huesos mandan" se pueden encontrar modelos XL extremadamente guapas. De10.mx y el sitio Odee.com te dice quiénes son.

Tara Lynn.
Esta modelo estadunidense se ha convertido en un referente en la moda; ha posado en diversas revistas como Elle.

mujeres talla XG


Justine Legault. Originaria de Quebec, Canada, esta modelo también ha posado en distintas revistas; además, ha sido imagen de Ford y es parte de la agencia scoop.

mujeres talla XG


Christina Mendez. Oriunda de Nueva York, Mendez es una modelo con raíces latinas que empezó su carrera a una edad temprana. Durante su andar en el mundo del modelaje, Mendez ha aparecido en revistas como Glamour, Latina y The source; a su vez, ha tenido apariciones en tv.

mujeres talla XG


Barbara Brickner.
Es una estadounidense que ha posado para la revista MODE y trabajado para Eddie Bauer, Lands End, Nordstrom y Elena Miró, entre otros. Brickner se dio a conocer en un concurso de canto, en donde un juez vio su belleza y la invitó a ser modelo.

mujeres talla XG


Crystal Renn.
Con 14 años fue descubierta por un cazatalentos de la moda, pero para alcanzar su sueño le impusieron una dieta de 600 calorías diarias. Como consecuencia de la mala alimentación se le cayó el pelo, cambió su estado anímico y dejó las amistades a un lado. Por tal motivo, Renn decidió dejar las dietas y comer sanamente sin importarle su peso.

mujeres talla XG


Jordan Tesfay.
A sus 30 años esta modelo de Nueva York ha posado en distintas revistas como Mode. Por si fuera poco, Tesfay conciente de que la mayoría de las mujeres tienen un peso distinto al de las modelos, ha intentado crear nuevos cánones de belleza más apegados a la realidad.

mujeres talla XG


Johanna Dray.
Es una modelo francesa que saltó a la fama tras protagonizar la campaña Primavera- Verano 2006 del diseñador John Galliano. Más tarde consiguió ser portada de la prestigiosa Vogue, después vinieron otras como Elle. Cabe mencionar que Dray es la única modelo en crear una marca para chicas XL.

mujeres talla XG


Kate Dillon.
Es una modelo norteamericana que ha posado para revistas como Mode y Vogue ha trabajado para Gucci, Isabella Rossellini y Nine West.

mujeres talla XG


Natalie Laughlin.
Sus primeros pasos en el mundo de la moda los dio en Miami, en la agencia Ford Models. Su carrea como modelo comenzó en los 90 y en 1995 su nombre ya se cotizaba al alza. Natalie Laughlin ha posado para H&M y Liz Claiborne.

mujeres talla XG


Ashley Graham.
A sus 22 años esta modelo ha dado de qué hablar gracias a un comercial de la marca Lane Bryant especializada en lencería. La polémica vino después de que se le acusara de que dicha publicidad era demasiada atrevida y sensual.

mujeres talla XG